fbpx

Home Staging

Así, alquilar o vender es más fácil

Home Staging

Quieres alquilar o vender tu casa, pero aunque confías en hacerlo pronto, sabes que hay mucha oferta. ¿Cómo conseguir que tu vivienda destaque entre las demás? 

Con Home Staging en Pamplona de Aventyp con un poco de imaginación y estilo pondremos tu casa a punto para la venta o el alquiler y conseguirás que destaque entre otras ofertas en la misma zona.

La primera impresión es la que cuenta

Un potencial cliente para tu vivienda se decide en un sentido u otro en los primeros momentos de comenzar la visita, así que asegúrate que le gusta lo que ve.

Los compradores no pueden imaginarse el potencial de tu vivienda si no lo ven. Con nuestro servicio Home Staging creamos ambientes neutros que invitan a vivirlos al instante. Espacios diáfanos, cómodos, limpios, bien iluminados y con un ambiente agradable.

 

Más visitas, más oportunidades

A la hora de poner tu vivienda en el mercado inmobiliario es importante que la tuya destaque en comparación con otras viviendas en venta o alquiler en la misma zona.  Una casa preparada recibe muchas más visitas que otra sin preparar.

Hoy en día alrededor del 94% realiza la primera búsqueda de vivienda a través de internet, así que disponer de buenas fotos de vivienda bien preparada te ofrece más oportunidades de que vengan a verla, con lo que se incrementarán las posibilidades de exito.

Mejor invertir un poco que bajar el precio

Las técnicas de Home Staging son sencillas y no requiere realizar grandes reformas en tu vivienda y la inversión a realizar será siempre más rentable una rebaja en el precio o a tener la casa desocupada o sin vender durante mucho tiempo.

¿Quieres preparar una vivienda para su venta o alquiler?

Podemos ayudarte  a que destaque entre las demás. Llámanos al 948 100 703 o envíanos este formulario. 

Concertamos una cita.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableAVENTYP, S.L. +info
FinalidadResponder a tu solicitud de información. +info
DerechosTienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.
× ¿En qué puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday