fbpx
Mobiliario de salon a medida 6

Mobiliario a medida para una vivienda de nueva construcción

Aunque la oferta de mobiliario y complementos estandarizados es enorme, a veces necesitamos que los muebles de nuestra vivienda tengan un toque más personal.

Es el caso de los propietarios de una vivienda nueva en Pamplona, a quienes hemos ayudado a diseñar y seleccionar algunas piezas de mobiliario para el salón, el recibidor y el dormitorio.

La intervención más singular ha sido la del salón. Los clientes deseaban disponer de un mueble para acoger la televisión en el que se incluyera una chimenea decorativa. Al mismo tiempo, su propósito era que el espacio de almacenaje de dicho mueble quedar lo más oculto para los visitantes.

aventyp mobiliario a medida en Pamplona

De acuerdo con la petición, diseñamos la pieza en colaboración con nuestro proveedor Arnit, una empresa especializada en fabricación de mobiliario a medida. Como se puede comprobar en las imágenes, un elemento frontal sustenta el televisión, y a un lado está la chimenea decorativa integrada. A la zona de almacenaje se accede por una puerta lateral que pasa desapercibida.

El acabado del mueble es en blanco y madera de roble, de estilo nórdico. Las piezas elegidas para el recibidor y el dormitorio tienen las mismas características, tal como se observa en las imágenes.

aventyp mobiliario a medida en Pamplona
aventyp mobiliario a medida en Pamplona

Si tienes una idea especial para el mobiliario de tu vivienda y quieres que la hagamos realidad, llámanos al teléfono 948100703 o solicita más información a través de la web. ¡Seguro que podemos ayudarte!

× ¿En qué puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday