fbpx
reformas e interiorismo en Pamplona

Aventyp comienza una nueva etapa como empresa de reformas e interiorismo en Pamplona

Tras una larga trayectoria en el sector de reparaciones y reformas del hogar, Aventyp comienza una nueva etapa como especialista en reformas de cocinas, reformas de baños, reformas integrales de vivienda y servicios de interiorismo y decoración en Pamplona.
Se trata de una evolución lógica en nuestros servicios, gracias a la gran experiencia acumulada en la realización de todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad y reparaciones del hogar.

Interioristas a tu servicio

Con Aventyp Espacios, hemos querido dar un paso más e incorporar a nuestro equipo a expertos interioristas con los que ofrecer soluciones más integrales: concepción y distribución del espacio, combinación más adecuada de elementos y asesoramiento a la hora de elegir mobiliario y materiales de acuerdo con los gustos y necesidades de cada cliente, y el presupuesto disponible.

Nuevo showroom de mobiliario y equipamientos

Para ello, hemos abierto un showroom en la calle Monasterio de la Oliva 58, en el que se puede ver una variada muestra de las últimas tendencias en equipamientos, decoración, suelos y revestimientos, y textiles, tanto in situ como a través de los catálogos profesionales de los proveedores con los que trabajamos. Nuestro equipo de interioristas se encuentra allí para orientar a los clientes y elaborarles la propuesta de reforma o interiorismo.

Equipo propio de profesionales de todos los gremios

Por otra parte, seguimos manteniendo nuestro grupo propio de profesionales, albañiles, electricistas, carpinteros, pintores y otros gremios, para que el proyecto se desarrolle según lo acordado y con los pertinentes controles de calidad. Nosotros nos encargamos de todo para asegurar que el trabajo se realice en plazo, de acuerdo con las expectativas del cliente y respetando el presupuesto. Entre otras tareas, nos ocupamos de:
  • Análisis de necesidades
  • Estudio del estado actual del espacio
  • Preparación del proyecto de interiorismo, reforma y/o decoración
  • Tramitación de licencias en caso de que sea necesario
  • Ejecución de la obra
  • Suministro e instalación de equipamientos y mobiliario
La experiencia demuestra que, salvo que uno tenga conocimientos y experiencia, cualquier proyecto de reforma tendrá más posibilidades de éxito si cuenta con el asesoramiento y soporte integral de profesionales. Esperamos que confíes en Aventyp para tu próxima reforma. Puedes visitarnos en la tienda, llamar al teléfono 948100073 o escribirnos a través del formulario de contacto.
× ¿En qué puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday