fbpx

Reformas en Pamplona

Tu casa vale mucho

Aventyp
Reformas

Han pasado los años y el tiempo deja huella. Tu casa ya no presenta el aspecto resplandeciente que tenía cuando la compraste. Además tu vida ha cambiado y necesitas una nueva distribución de las estancias. Pero no quieres abandonar tu barrio y sabes que tu casa tiene todavía mucho que ofrecerte.

Aventyp Reformas en Pamplona es la solución que te ofrecemos para que sigas disfrutando de tu casa todavía mucho más tiempo. Escucharemos y analizaremos tus necesidades y te presentaremos un proyecto de reforma e interiorismo para tu hogar. Desde pequeños a grandes cambios en tu vivienda. 

Reforma parcial

¿Quiéres sustituir la bañera por una ducha accesible y de paso cambiar los viejos azulejos por una cerámica porcelánica más actual? Tal vez lo que necesitas es reformar la cocina incluyendo muebles y electrodomésticos, o simplemente darle una nueva mano de pintura a toda la casa.

Sea lo que sea que necesite tu hogar, en Aventyp Espacios te escuchamos y te ofrecemos un proyecto a la medida de tus necesidades.

  • Reforma de cocina
  • Reforma de baño
  • Sustitución de revestimientos y pavimentos
  • Trabajos de carpintería, fontanería, electricidad y pintura
  • Suministro e instalación de equipamientos y mobiliario
reforma integral en Pamplona

Reforma Integral

La casa lo pide y tiene posibilidades. Ahora es el momento de renovar tu casa. De arriba abajo, como se dice. Quieres ver las posibilidades de una mejor distribución y además necesitas más que nunca un espacio de trabajo y estudio.

En Aventyp Espacios realizamos proyectos de reforma integral de viviendas porque contamos con un equipo propio que abarca todos los trabajos y gremios necesarios: interiorismo y decoración, tramitación de licencias, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería…

Nos encargamos de todo

Con nuestra filosofía de proyectos llave en mano en reformas en Pamplona procuramos en todo momento que todo el proyecto se ejecute en plazo y sin sorpresas para que puedas disfrutar de tu renovado hogar lo antes posible.

Nuestro compromiso

En Aventyp Espacios sabemos que cualquier reforma por pequeña que sea requiere de un compromiso por nuestra parte para que esta se desarrolle dentro de los parámetros detallados en el proyecto, tanto en calidad, plazos y presupuesto. 

  • Estudio actual de la vivienda y posibilidades
  • Preparación del proyecto de interiorismo y reforma
  • Tramitación de licencias
  • Ejecución de la obra
  • Suministro e instalación de equipamientos y mobiliario

¿Cuánto costará la reforma de mi casa?

Seguramente menos de lo que te imaginas. No te quedes con la ganas de saberlo. Si ha llegado el momento de darle una nueva vida a tu hogar, cuéntanos qué necesitas y soícitanos un presupuesto.

Envíanos este formulario o llámanos al 948 100 703 y concertamos una cita.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableAVENTYP, S.L. +info
FinalidadResponder a tu solicitud de información. +info
DerechosTienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Y también…

Aventyp
Decoración

¿Quieres además tener un hogar con estilo, digno de una revista de decoración? Déjalo todo en manos de Aventyp Espacios. Te ayudaremos darle un nuevo aire a tus estancias, a aprovechar el mobiliario que ya tienes, a combinarlo con nuevos muebles y a elegir textiles o iluminación, en definitiva a convertir tu hogar en un espacio único.
× ¿En qué puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday