fbpx
Aventyp en Monasterio de la Oliva 58 Pamplona

Aventyp abre su nuevo showroom en Pamplona

Desde el pasado 15 de marzo de 2021, Aventyp Espacios tiene abierto su nuevo showroom en la calle Monasterio de la Oliva 58 de Pamplona. En él ofrecemos una amplia exposición de los materiales y equipamientos con los que llevamos a cabo los proyectos de reformas e interiorismo para nuestros clientes.

Aunque  hemos avanzado enormemente con la simulación digital para poder ver de antemano el aspecto que tendrá la reforma de una cocina, del baño o de cualquier estancia de una vivienda, sigue siendo importante poder ver y tocar todo aquello que luego formará parte de nuestro hogar.

Por eso, en la exposición se puede ver una variada muestra de las últimas tendencias en equipamientos, mobiliario, decoración, suelos y revestimientos, y textiles, tanto in situ como a través de los catálogos profesionales de los proveedores con los que trabajamos.

En Aventyp Espacios también encontrarás a nuestro equipo de profesionales, que escuchará tus necesidades y te ayudará definir tu proyecto y hacerte una propuesta de acuerdo con tus gustos, características de la estancia y el presupuesto disponible. Y si finalmente contratas el trabajo con nosotros, se ocuparán de dirigir el proceso de reforma hasta su culminación en el plazo previsto.

Ven a conocernos y da el primer paso en tu proyecto de reforma o interiorismo con Aventyp. ¡Te esperamos!

× ¿En qué puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday